Sunday 27 April 2014

Trafico de Armas, Blanqueo de Capitales en el Partido Popular

No soy periodista, pero como conozco bien esta historia, me veo obligada moralmente a contarla a todos los españoles decentes.

Ahora llegan las elecciones Europeas, el Partido Popular tiene que ganarlas obligatoriamente, si esto no ocurre, la verdad saldrá a la luz, y con la verdad muchos miembros de las cúpulas del Partido Popular y Partido Socialista darán con sus huesos en la cárcel por muchos años. 

¿Como se descubre el delito de tráfico de armas y blanqueo de dinero del Partido Popular?, caso Miguel Blesa

Miguel Blesa causó la ruina de españa y de Caja MadridEl Grupo Operativo de Delitos Económicos de la Guardia Civil, los mismos miembros con el mismo Jefe de
Grupo, los funcionarios que bloqueron las cuentas de las heriko tabernas de ETA y acabaron con la financiación y a posteriori con  la banda terrorista, se topa durante su investigación rutinaria con un presunto robo efectuado por el Presidente de Bankia Miguel Blesa, el Tesorero y el Consejo de Caja Madrid el robo asciende a unos 25 millones de euros. 

El Grupo de la Guardia Civil continuó indagando y se dió cuenta que este robo, no fue aislado, sino que se se cometió muchas veces durante muchos años en Caja de Madrid, inmediatamente solicitaron judicialmente la entrega de los correos de trabajo (corporativos) que Miguel Blesa envío a través de la cuenta de correo asignada por Caja de Madrid. 

El caso le tocó al Juez Elpidio Silva. Automáticamente el Secretario del Juzgado se presentó en las oficinas de Bankia y les solicitó estos correos electrónicos, necesarios para poder investigar el caso. Bankia los entregó voluntariamente sin poner ninguna pega, al fin y al cabo la entidad era y es la victima del delito.

Aclaración sobre los correos electrónicos corporativos de Miguel Blesa

Angel Acebes causó la ruina de España y de Caja Madrid
Bankia entregó los correos corporativos al Juzgado porque técnicamente pudo hacerlo ya que no son privados, me explico, si los correos hubiesen sido privados, Bankia no hubiese podido entregarlos al Juez, al no tener el banco acceso a las cuentas de correo privadas de por ejemplo telefonica, hotmail, gmail. 

Para poder "secuestrar " una cuenta de correos privada (no de una empresa) es necesario que intervengan de oficio los técnicos del Servicio de Intervención de Comunicaciones (SITEL) del Ministerio del Interior, son los únicos que pueden solicitar por ejemplo a Telefónica que les den acceso a una cuenta de correo determinada.

Despues de leer los correos, el Juez detecta en un primer "vistazo" que la cantidad robada de 25 millones de euros por el Consejo de Administración de la Caja ahora Bankia, se ha repetido a menudo durante muchos años, las cantidades robadas por todo el consejo de administración de Bankia asciende a más de 400 millones de euros .

Continuando con la Investigación criminal los funcionarios judiciales  encuentran entre estos correos corporativos de Miguel Blesa los correspondientes a la compra de un Banco de Miami,EEUU,  un banco valorado en 500 millones de dolares, que Miguel Blesa compra por el doble de lo que vale 1000 millones, como esto es muy raro, el juez lo investiga y se dá cuenta que el banco de Miami no es un gran banco, al contrario es una pequeña sucursal con solo 14 empleados.

 ¿Para que querría Caja de Madrid esa sucursal de Miami?  


Jose Maria Aznar vendió armas de guerra a Hugo Chavez, Venezuela
El Juez y el Grupo de delitos Económicos continuan la investigación y aparecen además de Miguel Blesa, el entonces Presidente Jose María Aznar y el tesorero y apoderado Bárcenas, investigando la procedencia de estas cantidades de dinero se topan con que son el pago por la compra de armamento a empresarios amigos y a algunos miembros del gobierno de Jose María Aznar. 

Resulta que Aznar ha estado vendiendo durante muchos años todo tipo de armas a Hugo Chavez, extraoficialmente claro. 

Ante la magnitud del delito y la implicación del mismo ex presidente Aznar, y el aumento del número de pruebas del delito, el Grupo de Delitos Económicos de la Guardia Civil solicita al FBI norteamericano una lista con todos los clientes con cuentas en el National Bank of Florida.

Hugo Cavez compraba armas a Jose María AznarEl Juez Elpidio Silva cumpliendo fielmente con su obligación encarcela automáticamente a Miguel Blesa y continúa la investigación de la desde ahora  "trama mafiosa" que ha aparecido en el Partido Popular. 

Mariano Rajoy ordena a la fiscalía y a los jueces de la Audiencia Nacional que paralicen todas las investigaciones sobre este tema, asi el La Audiencia Nacional "se inventa" que desde ahora los correos de empresa son privados y dicta una resolución anulando la investigación.

Independencia Judicial
Pero como Elpidio Silva es peligroso para su impunidad, la Audiencia Nacional hace algo que hasta entonces era ilegal y es que para una misma causa dictan dos resoluciones, algo inaudito. 

No solo paraliza la investigación y saca a Miguel Blesa de la cárcel, si no que para colmo acusan a uno de los jueces mas honestos y horrados de la democracia de "prevalicación" 

El Gobierno de Mariano Rajoy ordena una campaña de desprestigio contra el Juez Elpidio Silva, el Ministerio del Interior pasa a situación de "excedencia" al Jefe del Grupo de Delitos Economicos y a los guardia civiles de este grupo los envía a cada uno a una punta del pais, para que no digan nada ni investigen a Miguel Blesa.

El resto lo conocen todos ustedes, Maruhenda, Alfonso Rojo y Eduardo Inda están todos los dias en todos los medios poniendo a parir al Magistrado Elpidio Silva. 

Critican el experpento de la defensa de Silva pero no critican el esperpentico, antidemocrático y posiblemente delictivo comportamiento de Mariano Rajoy y la Audiencia Nacional para romper la democracia y reirse de los derechos de todos los ciudadanos. 


Maruhenda, manipulador, mentiroso y sivergüenza

2 comments:

  1. Si todo esto es cierto ? por que el PSOE que es tan "honrrado" no a hecho nada ¿ o es que los 100 años de honrradez de lo que tanto presumian an caducado. ¡¡ Ay ,si Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera en que desguace esta el partido que el fundo con tanto sacrificio se volvia a morir de verguenza .

    ReplyDelete
  2. Por que son las dos caras de una misma moneda.

    ReplyDelete